milongas en barcelona

Sandra Rehder presenta su disco en el FESTIVAL DE GUITARRA DE BARCELONA

El jueves 19 de mayo a las 21h presentaré en la sala Luz de Gas (Muntaner 246) “Tercera Patria”, mi cuarto disco, dentro del amplio Festival de Guitarra de Barcelona que organiza The Project.
                Es para mí un concierto muy especial. No sólo porque dos músicos de primer nivel como Pablo Mainetti y César Angeleri vengan especialmente de Argentina para acompañarme igual que en el disco, por el prestigio del festival o porque es un disco que quiero y de cuyo resultado estoy muy feliz, sino también porque ya son diez años viviendo en Barcelona y siento esta actuación como una recompensa a todo el esfuerzo y el amor entregados al trabajo en mi ciudad adoptiva, de la que me siento parte.  Uno de los temas, “Reina de piedra”, lo escribí dedicado a Ciutat Vella, con música de Pablo Mainetti.
                Dado que durante todos estos años ustedes me han acompañado, habrá venta anticipada: 100 entradas a 10€, que están ya a la venta en Etnomusic (Bonsuccés 6, casi esquina Ramblas). También me las pueden reservar a mí sandraelmarehder@gmail.com, como es venta anticipada yo las puedo vender durante el mes de marzo.Las entradas anticipadas son a 20€ y en taquillas a 23€.
Les espero tanto como siempre… Un abrazo
Sandra